Friday, January 2, 2009

Jueves, 1 de Enero de 2009 / Can Bou, Minipurgatorio, Jabalí

Participantes:
Carbono Jordi
Hora de salida (Can Bou):
?
Hora de llegada (Can Bou):
?
Kilómetros recorridos:
16
Desayuno:
No
Recorrido:
Can Bou, Hípica, Minipurgatorio, el Jabalí, Picnic (Barbacoas), Can Bou
Incidencias:
Un salto (involuntario???? a 35 km/h)
Climatología:
Cielo semicubierto, buena temperatura

Crónica:
Donde demás integrantes de Vaselina decidieron que la almohada daba más confort que la dureza de un sillín después de una noche llena de cava, turrones y felicitaciones, nuestro Carbono Jordi, auténtico rey de desafíos, arrancó las sábanas de su cuerpo ciclista para cambiarlas por la lycra ajustada, unas zapatillas de suela dura y un casco para dar paso a una salidita inaugural. Para Vaselina el año no puede empezar mejor: sobre dos ruedas...
A continuación la crónica íntegra de Jordi, tal y como me la ha enviado por correo electrónico. Sumamos los primeros 16 kilómetros de 2009 al contador.
Desafortunadamente no hay fotos, pero esto es un mal menor considerando el valor de este biker pur sang. Gracias Jordi por la crónica, nos vemos el domingo..., espero
________________________

"Componentes: Yo mismo.
Kilometros: 16
tiempo: 1h 2minutos
Derrapadas: dos de derecha.
Salto: uno pequeñito pero a 35 km hora
Origen:Can bou
 
Recorrido: Salí de can bou a las 16:30 horas, me dirigí a la hípica de Gavà, por cierto està impracticable la parte de montaña que bajamos hasta llegar a la rotonda de la Sentiu con Gavà.
 
Enfilo con todas mis fuerzas hacia el mini puergatorio, una vez llego no me lo pienso dos veces y lo encaro, ya no es tan fiero como lo era en el prinpio de nuestras salidas!!!
 
Una vez superado me dirijo hacia la carretera de Bruguès hasta que llego a la verja verde.
 
A partir de aquí empieza la diversión, como si estuviera en la cursa de Valbuena aprieto todo lo que puedo con el único fin de que nadia me sobrepase...una vez llego a la primera bajada cambio el chip y me vuelvo más prudente hasta que veo que el camino está perfecto y enfilo la seguda bajada hasta que al final me marco una derrapada de derecha para no perder velocidad, a partir de aquí con plato mediano y piñón 6 me pongo a unos 35km hora enfilando hacia la bajada donde Villa compró una parcelita, como me viene a la memoria, aminoro mi marcha hasta que llego al final de la susodicha bajada y otra derrapada para volver a coger los 30 y pico kilometros/hora dirigiendome hacia el picnic de la Sentiu.
 
Una vez llego al picnic me dirijo de vuelta a casa por vistalegre sin singún percance..."
______________________________

Con Vaselina menos gasolina...

2 comments:

  1. nombre: carrera de Btt Les Medes-Montgri
    fecha: 14/6/2009
    lugar: Estartit (Girona)
    distancia: 30 km
    inscripción: 15 €
    web: www.triatlotrailmedesmontgri.com
    blog: http://triatlotraillesmedesmontgri.blogspot.com/
    e-mail de contacto: josepteixi@hotmail.com

    organiza: Ayuntamiento de Torroella de Montgrí

    ReplyDelete
  2. Teixi, gracias por dejar un comentario en el blog. Tu propuesta suena tentador y el reto es bonito. Lo expondré al grupo para ver qué les parece. Desde luego, gasas por mi parte hay.
    Estamos en contacto, ruego me vuelvas a recordar en Abril.
    Un cordial saludo

    ReplyDelete

Comentartios, quejas y/o cumplidos son siempre bienvenidos. Nos ayudan a mejorar tanto los contenidos como la calidad del Blog y serán contestados o comentados tan pronto que nos sea posible. Gracias.